EFK

IMG_2933

Kinesis quiere decir movimiento, la Esferokinesis® es una práctica de movimiento sobre balones de distintos tamaños que desarrolla la consciencia corporal.

Aprovechamos el soporte blando que nos da la pelota para masajear el cuerpo mientras lo movilizamos. Tonificamos la musculatura, soltamos las tensiones innecesarias y activamos las zonas del cuerpo que están olvidadas. Sobre la pelota se despiertan los sentidos, se activan la destreza física, la coordinación y el equilibrio, la columna se beneficia de un estiramiento profundo que se refleja en una postura más equilibrada y un desempeño eficiente de todas las actividades de la vida diaria.

En las clases y talleres realizamos diversas posturas, ejercicios y dinámicas sobre pelotas pequeñas, medianas y grandes, para trabajar zonas localizadas del cuerpo que luego se integran en movimientos amplios, armoniosos y placenteros.

Al usar pelotas de distintos tamaños y distintos niveles de inflado podemos recorrer una amplia gama de ejercicios y dinámicas que te permiten desarrollar la conciencia de ti mismo y ganar bienestar así como mantenerte activo y en equilibrio.

Se pueden beneficiar de esta práctica personas de todas las edades.

Esferokinesis® es la incorporación de principios anatómicos, fisiológicos y de desarrollo evolutivo al trabajo con esferas de distintos tamaños, método de educación somática desarrollado en Argentina por Silvia Mamana y su equipo docente.

10613119_10152174443110518_6629893388238828878_n

 

IMG_2894

 

Anuncios